domingo, 1 de marzo de 2015

EL POR QUÉ DE MI BLOG

Buenos días, hace muy poquito comencé con este blog lo llamé "Entre hilos y corcheas", tiene su sentido, "Entre hilos" porque me encanta el patchwork, descubrí que es un entretenimiento divertido y relajante a la vez que haces cosas que jamás hubiera pensado realizar.
¿Y corcheas? jajaja, pues bien, a mi hija Alicia la encanta la música y toca violín y piano, casi siempre que ella se pone a estudiar su música yo estoy cosiendo y pensé ... mi blog tiene que tener un nombre especial en el que haya una unión de las dos partes puesto que ambas ayudan a sosegar el espíritu y te trasladan a un mundo de fantasía y realidad y así fué como con ilusión he comenzado en este mundillo de blogueras.
Además, me encantan las manualidades y hago otras cositas de scrap, de filigrana Quilling,...

Quiero dar desde aquí las gracias a Pily Núñez por su tutorial de cómo abrir un blog y a mi profe Isi Vivancos que dedicó una mañana para explicarme como se mueve uno en el blog para subir los trabajos y publicarlos.
 Espero que os guste las cosas que voy haciendo y si os gusta no dudéis en pasaros de vez en cuando.
Besitos y cariños.

1 comentario:

  1. Bienvenida M.Jesús al ciberespacio bloguero jaja y gracias a ti siempre por estar ahí.
    Diviértete y muéstranos todas las cosas chulas que sabes hacer.
    Un besito.

    ResponderEliminar